4ª edición del programa internacional contract en el marco de la Feria de Yecla

David Cámara Navarro, comisario del Programa Internacional Contract de la Feria del Mueble Yecla, que se encuentra en su cuarta edición, ha diseñado un plan de trabajo que da continuidad al trabajo realizado en las ediciones pasadas, pero también generando nuevos contenidos, abordando nuevos mercados de interés y profundizando aquellos prioritarios. El programa tiene como objetivo interactuar en un entorno muy profesional y amigable con los invitados internacionales que nos acompañan en esta edición con el ánimo de compartir experiencias, conocimientos y generación de nuevas oportunidades de negocio.

En cuanto al enfoque de mercados, siempre se trabaja en dos ámbitos, mercados emergentes, principalmente Latinoamérica, aunque en esta ocasión también se abordará el mercado de Oriente Medio y mercados maduros, en esta ocasión centrado en el mercado nórdico. En años anteriores se abordó el mercado de Toronto, Florida, Algarve, etc.

Nos acompañarán prescriptores y decisores españoles con experiencia y presencia en los indicados mercados que reforzará las posibilidades de colaboración y generación de nuevas oportunidades de negocio

Descarga el programa a continuación:

Programa contract 2018 
Prescriptores 2018