Encuentro empresarial Contract Miami

El próximo 5, 6 y 7 de febrero se organiza con Igape organismo de promoción exterior de la Xunta de Galicia un encuentro empresarial contract en Miami.

Dirigido a empresas que tienen presencia estable en Miami. El objetivo principal es profundizar y ampliar la relación con decisores locales que desde hace varios años desde Unex estamos invitando a España con el objetivo de aproximar Miami como no sólo un mercado de destino, si no como plataforma/soporte para los avances que se están haciendo por los diferentes mercados de Latinoamérica, y también en algunos casos para USA.

Durante esta jornada potenciaremos el conocimiento y cooperación de empresas españolas con presencia estable en Miami y que utilizan esta plaza como hub. Ya son varias las que han empezado a colaborar conjuntamente en proyectos a raíz de iniciativas similares realizadas con anterioridad.

Como actividad principal del encuentro empresarial Contract, se va a celebrar, un desayuno de trabajo el miércoles 6 de febrero a las 8am en Hotel Biltmore Coral Gables de Miami que contará con la presencia del Presidente de la Xunta de Galicia. Aunque se hará una exposición de diferentes sectores, el contenido principal del desayuno será el Canal Contract. Al mismo asistirán prescriptores y decisores de proyectos con base en Miami y empresas españolas de Contract con presencia estable en Miami.

Inscripción aquí