Encuentro Empresarial Panamá y Costa Rica

11 – 15 JUNIO 2018 Panamá – Costa Rica

La actividad dará seguimiento a las recientes actividades realizadas en España lideradas desde UNEX con prescriptores y decisores de proyectos de Panamá y Costa Rica. Ambos mercados son de interés prioritario para el Canal Contract, no sólo por el desarrollo de sus mercados, si no por la importancia de los estudios de arquitectura y desarrollo que trabajan por el resto de la región de Centroamérica, Caribe, principalmente, pero llegando también al resto de Latinoamérica y USA.

La actividad se realiza con Extenda (www.extenda.es) organismos de la Junta de Andalucía para la promoción internacional. UNEX será el encargado de todo el planning  de la actividad. A continuación, se indican los enlaces con la convocatoria y la solicitud de participación.

Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, convoca la participación del sector Contract en la próxima Misión Comercial Directa Contract Caribe que tendrá lugar del 11 al 15 de junio de 2018 en San José de Costa Rica y Ciudad de Panamá.
Costa Rica es uno de los mercados de más calidad turística de Latinoamérica, lo que ha propiciado la búsqueda de productos de calidad en Europa y USA. San José de Costa Rica es sede de varios de los principales estudios de arquitectura hotelera de Latinoamérica.
Panamá en la actualidad es uno de los principales mercados Contract de Latinoamérica, junto con México y República Dominicana. Actualmente es la economía que más crece en Latinoamérica. El principal desarrollo desde el punto de vista Contract en Panamá ha sido la
ciudad de Panamá, muy vinculado al desarrollo del Canal.Esta misión contará con el apoyo de David Cámara Navarro, de UNEX, Asociación Empresarial del Hábitat, su Internacionalización y el Contract, como comisariado de la misión comercial directa. El Sr. Cámara, reconocido internacionalmente como precursor del Canal
Contract en España y Latinoamérica/Caribe, es además comisario de numerosos foros y encuentros internacionales Contract tanto en Costa Rica y Panamá como en España.Las empresas interesadas en participar en esta misión deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada junto con una copia del justificante del pago de la cuota establecida y demás documentación requerida en el plazo indicado en la presente convocatoria.