Encuentro Internacional Contract Región Murcia

14 – 16 MAYO 2018 Murcia

La actividad se organiza con (www.institutofomentomurcia.es) y comisariado por UNEX. Los invitados internacionales que nos acompañen darán seguimiento a actividades realizadas o a realizar en sus mercados de destino, así como a acciones anteriores en España.

La actividad estará centrada en avanzar en oportunidades de negocio en los mercados internacionales prioritarios de Oriente Medio y América, con prescriptores y decisores de proyectos de estos mercados, así como españoles/europeos con presencia en estos y otros mercados de interés. Otro objetivo importante de la acción será promover la cooperación empresarial/profesional como vía para favorecer la presencia de las empresas en mercados internacionales.

Las empresas de Murcia interesadas en participar en la actividad se pueden inscribir a través del siguiente enlace (http://www.impulsoexterior.com/COMEX/public_html/Actividades/DetalleActividad.jsp?cs=131305&ca=4549).


III Encuentro Internacional del canal Contract en Murcia
FIE+i de la R. de Murcia, charlas, ponencias, talleres… Recibe información cualificada de la mano de expertos en mercados internacionales, conoce los servicios y herramientas en internacionalización e innovación y contacta con representantes de la Red Exterior ubicados en las más importantes plazas comerciales del mundo.

La promoción comercial constituye el bloque principal de las actividades desarrolladas por el INFO y las Cámaras de comercio regionales en el marco del Plan de Promoción Exterior Región de Murcia (PPEX), cuyo objetivo es ofrecer a las empresas herramientas y oportunidades para abrir y consolidar mercados internacionales.

Siempre adaptados a las necesidades de las empresas, y con una estrategia de diversificación geográfica y sectorial, se ofrece un amplio calendario de convocatorias sectoriales o multisectoriales, tanto específicas como agrupadas, a más de 60 destinos.

En la planificación anual de acciones del PPEX se incluyen instrumentos tradicionales como la participación en ferias y misiones, junto a otros más novedosos como la promoción vía Internet. También se ofrecen servicios a medida que brindan las 30 Oficinas de la Red Exterior, así como otras iniciativas para atraer empresas a la Región, como las misiones inversas y las actividades de captación de inversiones.