Foro Contract del Mediterráneo

El 24 de abril, se celebró la jornada principal del Foro Contract del Mediterráneo que tiene como sede la Ciudad de Cartagena en la Región de Murcia. El 25 y 26 se visitaron proyectos singulares e industrias de interés.

En esta actividad participaron prescriptores y decisores de proyectos que están trabajando y que tienen su base en torno al Mediterráneo. El área del Mediterráneo está recuperando nuevas zonas de desarrollo y remodelando existentes. Cada vez hay una mayor interacción entre las diferentes áreas de desarrollo que conforman el Mediterráneo. Por otro lado, cada vez son más lo decisores de fuera del entorno del Mediterráneo que están llegando para invertir y desarrollar en la zona, especialmente de Latinoamérica y USA. Esta acción da seguimiento con otras que se hicieron a finales del año pasado más centradas en el mercado de Marruecos.

Todo esto está suponiendo un nuevo espacio de oportunidad para las empresas que estén mejor posicionadas, con partner locales, entendiendo la singularidad de cada mercado y sabiendo gestionar sus riesgos. Todo esto, entre otras cosas, se verá reflejado durante la jornada principal del 24 de abril donde también nos acompañarán decisores de proyectos Contract que vienen de Latinoamérica y USA, con los que se dará seguimiento a las acciones realizadas en estos mercados recientemente y que también están vinculados con Europa o quieren abrir nuevas oportunidades de colaboración.

La actividad cuenta con la colaboración de la UMAR, Unión de Arquitectos del Mediterráneo, integrada por los Consejos Superiores de arquitectura de los diferentes países del Mediterráneo.

Programación e invitaciones