Jornada Internacional Contract: BIM y Gestión de Riesgos en proyectos contract internacionales

El próximo martes 12 de marzo a las 9:15am se celebrará en Murcia la jornada con dos contenidos que se están convirtiendo en estratégicos en el desarrollo del Canal Contract, con énfasis en los proyectos internacionales.

Durante el evento se abordará el BIM (Building Information Modeling) como metodología de trabajo colaborativa entre los diferentes intervinientes (empresas de contract, prescriptores, ingenieras) de la cadena de valor Contract que, entre otras cosas, permite optimizar la gestión y resultado final de un proyecto contract y que en muchos casos se está convirtiendo en condición necesaria para ser opción a formar parte de un proyecto. Igualmente comentaremos como el BIM está sirviendo como puerta de entrada a la transformación digital de la cadena de valor en los proyectos. En la jornada participarán varios de los más destacados profesionales en España del BIM con experiencia en el Canal Contract.

También se abordará la Gestión de Riegos en los proyectos contract internacionales. La singularidad del Canal Contract y en particular de los proyectos internacionales requiere de una identificación de riesgos (estratégicos, comerciales, económicos) que es importante tenerlo en cuenta y hacer una adecuada planificación del tema. Nos acompañará uno de los principales profesionales del Contract en España y que más ha trabajado sobre la gestión del riesgo en los proyectos internacionales. El contenido está dirigido tanto a empresas que se están introduciendo en el Canal Contract, como aquellas que tienen una actividad internacional consolidada.

La jornada se organiza con la CARM organismo de promoción empresarial de la Región de Murcia. Empresas de Murcia que quieran participar lo pueden hacer en el siguiente enlace: Impulso Exterior

Descarga el programa completo para este evento