Jornada sobre cooperación empresarial para la internacionalización en el Canal Contract 22 de noviembre

El próximo 22 de noviembre en Zaragoza, se celebrará la Jornada sobre cooperación empresarial para la internacionalización en el Canal Contract. Organizada con el Gobierno de Aragón, a través de su agencia de promoción exterior y la Cámara de Zaragoza.

La cooperación empresarial se está convirtiendo en una estrategia de actuación cada vez más importante, gestionada de manera proactiva y global, tanto para la mejora competitiva de las empresas/profesionales que operan en el Canal Contract, como para su correcto posicionamiento entre los diferentes decisores y sobre todo, para la internacionalización de las empresas/profesionales de Contract en los mercados de interés.

Esta jornada de cooperación está conectada y coordinada con otras, con un perfil similar, que también han sido diseñadas desde Unex, tanto en España, Europa y Latinoamérica. Lo que está permitiendo la generación de nuevas oportunidades de colaboración y de negocio entre las empresas/profesionales que están trabajando el Canal Contract.

La acción está dirigida a empresas de Aragón, pero si estuvieras interesado en la misma y quisieras de más información, me lo puedes indicar respondiendo directamente a este email.

Esta jornada servirá para presentar y arrancar un Plan de Internacionalización para las empresas de Contract de Aragón, impulsado por el Gobierno de Aragón y la Cámara de Comercio de Zaragoza y diseñado/coordinado desde UNEX. Esta plan estará conectado y coordinado con las acciones que se realizando con otras regiones de España y Europa, lo que permitirá incrementar y generar un mayor valor en todo el trabajo que se está realizando.

Programa